Impresión

Imprimir perfectamente y realizarlo a unos costos rentables para nuestros clientes ha sido desde el minuto uno, nuestra gran obsesión para ello disponemos de máquinas que satisfagan los estándares que nos hemos propuesto.

  •  Satisfaga las expectativas de calidad y durabilidad de sus clientes.
  • Entregue trabajos con toda confianza: impresiones para exterior que duran hasta cinco años laminadas, y hasta tres sin laminar.
  • Genere imágenes uniformes, nítidas y de gran calidad, con un proceso de curado súper eficiente, 6 colores y 1200pp.
  • Imprima sobre soportes de cartelería tradicionales e innovadores, de hasta 1626 mm (64 pulgadas), con la posibilidad de imprimir textiles empleando el recogedor de tinta.
  •  Nuestras impresoras de gran formato producen imágenes con una calidad de hasta 720pp con una velocidad de hasta 120 metros cuadrados por hora.
  • Otra de las características de nuestras máquinas es que son capaces de imprimir en casi todos los materiales (vinilos, lonas, papel, etc) sin perder calidad de impresión. La capacidad de imprimir en ocho colores les hace casi imposible perder las matices cromáticos de los diseños.
IMG_0751

Colores Impactantes

El vinilo es un material plástico, pvc, que en su fabricación se le confiere un color determinado (normalmente blanco) y se le añade un adhesivo en una de sus caras; a continuación se le adjunta el papel siliconado a la cara adhesivada (para evitar que se pegue) y se enrolla.

Si su deseo es conseguir anuncios publicitarios de colores brillantes y vivos para uso en interiores y exteriores, la larga durabilidad y flexibilidad nuestro vinilo es la solución que andaba buscando. Todos nuestros vinilos son resistentes al agua y a los rasguños.

Sobre cualquier tipo de soportes

  • Soportes como foam, forex, metacrilato, expositores, displays, banners publicitarios, estructuras modulares, etc.
  • Para dar mayor presencia a los carteles montados en foam puede enmarcar los mismos sobre marcos de aluminio en diferentes colores.
  • Utilizando la impresión de alta calidad sobre materiales adhesivos podemos realizar impresiones sobre cualquier soporte o superficie.

Vinilo para exterior

Película de PVC polimérico para exterior que ofrece una gran versatilidad y facilidad de uso. Resistente al agua y a los rayos solares. Ofrece una gran absorción de tintas especiales para exterior.

Aplicaciones: Este material está especialmente recomendado para vallas publicitarias, cartelería exterior.

Material hecho a partir de poliéster fundamentalmente, y que en algunos casos puede venir reforzada. Dada su gran resistencia al agua y la abrasión es la mejor solución para la señalización externa de eventos de media y larga duración. Con diferentes acabados (satinado o mate), con gran absorción de tintas, gran flexibilidad y una excelente reproducción del color.

Aplicaciones: Este material está especialmente indicado para banderolas, pancartas, … Es ideal parta campañas electorales y publicitarias puntuales.

Además se pueden servir reforzadas para que aguante mejor el viento, con ollados para una instalación más cómoda o con vaina superior e inferior para anclarlas sobre algún soporte

Otros Servicios

Impresión

Impresión en vinilo, lonas y papel, colores impactantes, sobre cualquier tipo de soportes…

Publicidad Exterior

Vallas publicitarias, monopostes, lonas, mástiles y banderas, banderolas, luminosos, etc.

Circuitos de Vallas y Monopostes

Circuitos de vallas y monopostes en las provincias de Almería, Málaga y Granada

25 Años impresionando en soportes publicitarios