Publicidad Exterior

La oferta que ofrecemos a nuestros clientes en publicidad exterior se compone de:

En nuestros talleres, producimos soportes para vallas en multitud de tamaños. Los cuales van desde las pequeñas de 2×1,5m. a las grandes de 8×3, pudiendo llegar a ser de hasta 24×12 metros.

Asesoramos sobre medidas, ubicación y orientación dentro del espacio. Construimos la estructura y las cimentaciones.

Incluimos la fabricación de corpóreos y volumétricos en diferentes materiales adaptándonos a la exigencias que el cliente quiera incorporar a su campaña.

Los monopostes son unos elementos de publicidad exterior compuestos por un poste de gran altura que sujeta una valla de distintas dimensiones.
Pueden ser de cualquier tamaño y forma, lo que nos permite realizar trabajos totalmente personalizados para nuestros clientes.

El monoposte es la mejor opción para que su empresa sea visible. Pudiendo incorporar focos de luz para destacar también de noche.

Las lonas publicitarias son soluciones prácticas que se ajustan de muchas formas a nuestras necesidades. Tanto para un señalización temporal o mantenida en el tiempo. Son la mejor elección.

Fáciles de instalar, económicas y con calidad fotográfica.

La utilización de estos elementos para delimitar zonas de actuaciones con gran impacto hace tiempo que se utiliza sobre todo en eventos inmobiliarios y ferias comerciales. En este aspecto nuestro servicio es completo. Instalamos los mástiles y confeccionamos las banderas que se exponen.

La calidad de los tejidos con los que confeccionamos nuestras banderas (poliéster 100% flag) están preparados para soportar fenómenos atmosféricos con todas las garantías. La impresión puede ser tanto en estampación de colores lisos como en digital cuando se busque reproducir diseños más complejos. Al igual que nuestros mástiles, fabricados en fibra de vidrio, con brazo de potencia giratorio y base abatible para un cómodo cambio de bandera cuando sea necesario.

Servicio integral de impresión, confección, instalación y retirada de banderolas para campañas publicitarias y de comunicación de actividades culturales, lúdicas, deportivas y políticas en el entorno urbano. Se soportan mediante  una abrazadera en forma de uve para una mejor sujeción a la farola, poste, etc.

Las banderolas pueden ir fijadas tanto con una sujeción superior como  inferior para mantenerla erguida en cualquier circunstancia climática.

Todo el material  es en acero galvanizado. El ancho de nuestras banderolas oscila entre 60 cm. y 1.20 metros. El largo dependerá de las necesidades del cliente y del soporte donde se fije.

Estos productos constituyen el soporte ideal para mostrar todo tipo de publicidad estática, ya que posee un espacio publicitario de grandes dimensiones y perfecta visibilidad.

Están constituidos por una serie de elementos fabricados con materiales de elevada calidad, anticorrosivos y con elevadas propiedades resistentes, de forma que el conjunto es un producto de elevada belleza estética y fácilmente integrable en todos los entornos urbanos.

Las instalaciones publicitarias retroiluminadas son la herramienta ideal para llamar la atención tanto de día como de noche y pueden emplearse como publicidad exterior o en locales comerciales y stands en ferias.

Otros Servicios

Impresión

Impresión en vinilo, lonas y papel, colores impactantes, sobre cualquier tipo de soportes…

Publicidad Exterior

Vallas publicitarias, monopostes, lonas, mástiles y banderas, banderolas, luminosos, etc.

Circuitos de Vallas y Monopostes

Circuitos de vallas y monopostes en las provincias de Almería, Málaga y Granada

25 Años impresionando en soportes publicitarios